martes, 17 de septiembre de 2013

Muestras de Flores de asfalto: El Despertar

¡Hola chicos! Este post es solo para avisaros de que seguimos vivas y muy atareadas con la edición de Flores de asfalto: El Despertar, que vendrá cargadita de cosas nuevas y corregida a fondo. Para no hacer tan larga la espera, comparto con vosotros algunas muestras de los dibujos que irán en el interior, que aquellos que nos siguen en las redes sociales ya habrán visto. 


 

Como veréis vamos a incluir un mapa de la ciudad, porque nos encantan los mapas y poder consultarlos cuando leemos una novela. ¡Esperamos que os vaya gustando cómo progresa la cosa! ¿Tenéis ganas ya de que salga? :3



4 comentarios:

  1. Estoy impaciente por que salga a la venta y tenerlo en mis manos!!! ¿También se podrá encargar firmado?

    Muchas gracias por escucharme (O mejor dicho, leerme)

    Besos y espero poder saber más sobre El despertar pronto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Riko!

      Claro, una vez esté disponible en papel podrán hacerse pedidos de libros firmados, y como siempre vendrán con marcapáginas a parte de la dedicatoria :D

      Os iremos informando de como progresa la cosa :D ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  2. No saben las ganas que tengo de que salga este libro.
    ¡Muerta estoy! con haber visto estos dibujos y algo del mapa... Y también muerta por esperar la siguiente actualización de su otro libro. Pero sé que esperar va a hacer un bien para mi (?).

    ¿Tienen una fecha "exacta" o aproximada para cuando lo tengan listo?
    Para ir ahorrando digo yo, la aduana y todo eso (chile)
    ¡Sigan así!
    Esperare leer otra noticia de ustedes c:

    Besitos <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nina!

      Pues no tenemos una fecha exacta, creemos que a mediados de octubre debería estar ya, pero no podemos decirlo con seguridad, con estas cosas al ser nosotras las que hacemos todo el trabajo nos pueden surgir muchos contratiempos. De todas maneras, os tendremos informados de todo el proceso para que vayais calculando. No queda mucho, eso sí.

      Muchísimas gracias por tu interés :D

      Eliminar

¡Deja tu comentario! Es gratis y genera buen karma :D


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons. Queda prohibido su uso para fines comerciales, así como la duplicación total o parcial sin permiso expreso de las autoras. Si citais algún fragmento, por favor, no olvidéis nunca poner el autor y la fuente de referencia. ¡Muchas gracias!