¡Hola a todos!
Pues aunque ya hace tiempo que terminó la encuesta, la vamos a cerrar hoy. Los más votados han sido Ioren y Driadan, de Fuego y Acero, que han empatado a ¡¡DOCE!! Caín y Gabriel han quedado con seis votos cada uno.
Mientras nuestros ganadores se preguntan si les vamos a dar un premio o algo —tal vez un fin de semana romántico en el Caribe, a ver si fuera de los ambientes tensos a los que están acostumbrados se les quitan las tonterías— les vamos a entrevistar a traición. Vosotr@s aprovechad y hacedles todas las preguntas que queráis. Qué mejor manera de estar entretenidos hasta que pueda seguir subiendo actualizaciones ^_^
Podéis escribir vuestras preguntas a Driadan y Ioren el Rojo como comentario a esta entrada; la iremos editando y escribiendo sus respuestas. Tenemos que hacer de secretarias porque ellos provienen de un mundo de fantasía épica pseudomedieval y ni siquiera saben lo que es un teclado, pero vamos, podéis confiar en nosotras. Ellos nos dictan y nosotras escribimos.
¡Se permiten preguntas comprometidas!
Un abrazo :D
lunes, 23 de enero de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pregunta para Ioren: ¿Por qué tienes tanto miedo en mostrar tus sentimientos? Por mucho que quieras proteger a la gente y a ti mismo está claro que te haces daño. ¿Una persona puede ser tan terca? Ya sería hora que te abrieras un poco al mundo hombre, cuéntanos tus secretos.
ResponderEliminarPregunta para Driadan: Driadan, sé que sientes mucho odio y venganza en tu interior, asín que mi pregunta es clara. ¿Qué harías con los que te traicionaron? ¿Crees que tu vuelta a Nirala traerá algo bueno? ¿Tomarás precauciones?
Ioren: Yo no tengo miedo a mostrar mis sentimientos. Lo que pasa es que a nadie le importan. ¿Me estás llamando terco? ò_ó yo no soy terco, soy tenaz. (se marcha refunfuñando)
ResponderEliminarDriadan: Pues veamos, a los que me traicionaron... uhm, sí, primero les haría atar a una silla, totalmente desnudos. Después iría ejecutando a todos sus familiares delante de ellos, uno a uno. Luego quemaría sus casas y sus tierras. Después... uy perdona, me he emocionado ^_^U
Espero que mi regreso a Nirala traiga algo bueno, la verdad, aunque a veces no tengo muchas ganas de irme. Tomaré precauciones, aunque nunca se sabe lo que puede pasar.