sábado, 23 de julio de 2011

Bio : Neith

Neith vive en un pueblecito de Valencia, en medio del campo y cerca de un río. Comparte su vida y su hogar con su novio, su perra, su gata y su gato... entre otros. Estudió ilustración y fue propietaria de una cafetería, hasta que, tras una abducción extraterrestre, comprendió que la vida son dos toses y que era mejor dedicarse a su auténtica vocación. Se cortó el pelo y retomó los pinceles con ánimos renovados. Aunque tiene más paciencia con los estorbos que su compañera de juegos, ella también sufre mutaciones aleatorias debido a los compuestos que le fueron inyectados durante su secuestro alienígena. Suelen coincidir con su síndrome premenstrual.

Le gusta el rol, bailar y cambiar los muebles de sitio cada cierto tiempo. A veces sufre crisis de ausencia en las que tiene regresiones y revive su espantosa experiencia en el ovni.

En las noches de luna llena, camina sin rumbo por las calles de su pueblo hablando sola. No es peligrosa: si se la encuentra alguien, basta que la lleve a su casa de la manita repitiendo "ea, ea". Todo irá bien.

2 comentarios:

  1. Y como dicen por ahí, Dios las crea y ellas se juntan. Y que bueno que se juntaron! porque sino, no tendriamos este delicioso rincon en la red. EA EA CHICAS! ANIMO QUE TODO IRA BIEN X3

    ResponderEliminar
  2. :D ¡Muchas gracias! Esperemos que paciencia y clase todo marche!! jajajaja. Besos!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Es gratis y genera buen karma :D


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons. Queda prohibido su uso para fines comerciales, así como la duplicación total o parcial sin permiso expreso de las autoras. Si citais algún fragmento, por favor, no olvidéis nunca poner el autor y la fuente de referencia. ¡Muchas gracias!