Me consta que hay gente esperando con ansiedad el dibujo de Driadan. No es que sea una sádica y os esté haciendo sufrir por placer (¿no?), no, el dibujo está en proceso, aunque sé que llevo diciéndolo muchos días, espero que la espera acabe valiendo la pena y el resultado os haga caer la mandíbula al suelo, al menos esa es la idea y la razón por que me eternizo ¡quiero que quede perfecto!. Aquí os dejo un bocetito de Driadan para que os hagais una idea de él y no sufrais tanto. ¡Muchas gracias por vuestra infinita paciencia! El Karma os lo recompensará.
miércoles, 26 de octubre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Me lo imaginaba muuuuuuy diferentee, más infantil. En fin, espero que esté acabado (dentro de poco ¬¬ xDDD)
ResponderEliminarDriadan tiene un comportamiento infantil, pero no aspecto de niño... si es de fisionomía delicada y rasgos un tanto femeninos, pero también aristocráticos. De cualquier manera al ser un boceto con la línea marcada los rasgos se acentuan un poco más, en el pintado queda más delicado.
ResponderEliminarñeee pues tengo unas ganas ya de verlo acabado *-*
ResponderEliminarme alegro verlo asi, porque lleguè a imaginarmelo muy niño y con ese semental de Ioren pues el solo hecho de su tamaño y su peso pues me mataba al principillo, jejejejeje, en cambio asi, si tiene mas envergadura para aguantar a ese bombonazo completico con todo y ansias relucientes jejejejeje, ta bello muy bello. gracias!!!!
ResponderEliminarJajajajajajaja!!! Gracias Lupillar, aunque lo cierto es que aun siendo un poco más corpulento de lo que podrías haber imaginado... Ioren sigue siendo mucho Ioren!!! Gracias a ti por comentar :3 así da gusto.
ResponderEliminares tal y como me lo imaginaba esta hermoso eres una gran artista
ResponderEliminar