viernes, 18 de noviembre de 2011

Premio Pervertida Pensante

¡Hola chic@s y demás fauna!

Cual ha sido mi sorpresa al entrar esta mañana en el correo y ver un mensaje de la administración de uno de nuestros blogs afiliados "La Noche Homoerótica" , informándonos de que había pensado en nosotras para darnos el premio "Pervertida Pensante" que se da entre blogs. Antes que nada agradecer a Yushuro este detalle, que me parece importante. Ahora siguiendo los pasos citados, este es el banner de nuestro primer premio <3


Y como nuestro deber ahora es entregárselo a 6 blogs más, aquí pongo la lista de los blogs que pensamos que se lo merecen (aunque muchos no sabemos si lo tienen ya o////o):

1- E-lay
2- Nimphie Knox
3- El Lado Oscuro de Aeren
4- El Blog de Dorianne
5- Across the Universe de Nisa Arce

Y este es mi voto personal (el de Neith, que es la que suscribe), a un blog que pertenece a Hendelie, ya que a ella no se le ocurrían más que no supiera que ya contaban con el premio y yo creo que se lo merece, por que he disfrutado mucho leyéndolo. Son historias sueltas con alto contenido erótico en su mayoría, así que sin contar con ella y para darle una sorpresa:

6- La Madriguera

Reitero nuestro agradecimiento tanto a Yushuro como a toda la gente que nos está siguiendo de cerca, sé que sois más de los que se ven, así que no seais tímidos ¡Nos encanta responder a vuestros comentarios!.

¡Muchos besos a tod@s!

Neith

3 comentarios:

¡Deja tu comentario! Es gratis y genera buen karma :D


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons. Queda prohibido su uso para fines comerciales, así como la duplicación total o parcial sin permiso expreso de las autoras. Si citais algún fragmento, por favor, no olvidéis nunca poner el autor y la fuente de referencia. ¡Muchas gracias!