lunes, 23 de enero de 2012

Fin de la encuesta!! Entrevista a los ganadores :3

¡Hola a todos!

Pues aunque ya hace tiempo que terminó la encuesta, la vamos a cerrar hoy. Los más votados han sido Ioren y Driadan, de Fuego y Acero, que han empatado a ¡¡DOCE!! Caín y Gabriel han quedado con seis votos cada uno.

Mientras nuestros ganadores se preguntan si les vamos a dar un premio o algo —tal vez un fin de semana romántico en el Caribe, a ver si fuera de los ambientes tensos a los que están acostumbrados se les quitan las tonterías— les vamos a entrevistar a traición. Vosotr@s aprovechad y hacedles todas las preguntas que queráis. Qué mejor manera de estar entretenidos hasta que pueda seguir subiendo actualizaciones ^_^

Podéis escribir vuestras preguntas a Driadan y Ioren el Rojo como comentario a esta entrada; la iremos editando y escribiendo sus respuestas. Tenemos que hacer de secretarias porque ellos provienen de un mundo de fantasía épica pseudomedieval y ni siquiera saben lo que es un teclado, pero vamos, podéis confiar en nosotras. Ellos nos dictan y nosotras escribimos.

¡Se permiten preguntas comprometidas!

Un abrazo :D

2 comentarios:

  1. Pregunta para Ioren: ¿Por qué tienes tanto miedo en mostrar tus sentimientos? Por mucho que quieras proteger a la gente y a ti mismo está claro que te haces daño. ¿Una persona puede ser tan terca? Ya sería hora que te abrieras un poco al mundo hombre, cuéntanos tus secretos.

    Pregunta para Driadan: Driadan, sé que sientes mucho odio y venganza en tu interior, asín que mi pregunta es clara. ¿Qué harías con los que te traicionaron? ¿Crees que tu vuelta a Nirala traerá algo bueno? ¿Tomarás precauciones?

    ResponderEliminar
  2. Ioren: Yo no tengo miedo a mostrar mis sentimientos. Lo que pasa es que a nadie le importan. ¿Me estás llamando terco? ò_ó yo no soy terco, soy tenaz. (se marcha refunfuñando)

    Driadan: Pues veamos, a los que me traicionaron... uhm, sí, primero les haría atar a una silla, totalmente desnudos. Después iría ejecutando a todos sus familiares delante de ellos, uno a uno. Luego quemaría sus casas y sus tierras. Después... uy perdona, me he emocionado ^_^U

    Espero que mi regreso a Nirala traiga algo bueno, la verdad, aunque a veces no tengo muchas ganas de irme. Tomaré precauciones, aunque nunca se sabe lo que puede pasar.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Es gratis y genera buen karma :D


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons. Queda prohibido su uso para fines comerciales, así como la duplicación total o parcial sin permiso expreso de las autoras. Si citais algún fragmento, por favor, no olvidéis nunca poner el autor y la fuente de referencia. ¡Muchas gracias!