viernes, 6 de enero de 2012

"Tipos duros" y "El príncipe Flint", dos historias para descargar

¡Hola a todos y feliz año nuevo! Deseamos que hayáis pasado unos días felices con vuestra familia y amigos y que los reyes os hayan traído muchos regalos ^_^ . Gracias asimismo por habernos acompañado estos últimos meses del año 2011, esperamos que sigáis haciéndolo en el año que empieza y que disfrutéis tanto con nuestras historias como disfrutamos nosotras en el proceso creativo.

Hoy queremos presentaros dos trabajos muy diferentes: un relato corto de temática homoerótica y un cuento infantil.

El primero, "Tipos duros", fue escrito y presentado por Hendelie a la "Recopilación de Relatos Homoeróticos 2011" que organiza anualmente Colección Homoerótica. Si no conocéis esta fantástica página, es una dirección de paso obligado para quien guste de este género. Podéis encontrar su dirección entre nuestros afiliados, pero aun así, aquí os la dejamos para refrescar la memoria:

http://www.coleccionhomoerotica.com/

En su página podéis encontrar el link para descargar la recopilación de este año, así como la del año pasado. Entre ellos se encuentran trabajos muy recomendables de autoras como Nimphie Knox (Menfis, Entre el Cielo y el Infierno), Nayra Ginory (A través del Sexo) o Nisa Arce (Las reglas del juego, Pierrot). Los volúmenes se pueden descargar o comprarse en papel para tenerlo en formato físico. Colección Homoerótica no tiene ánimo de lucro y lo que cuesta el librito es lo que vale hacerlo, ni más ni menos, pero si queréis poder llevarlo en el metro o lucirlo en la estantería, es la mejor opción.

"Tipos Duros" trata sobre dos personajes que trabajan en una organización un tanto oscura e ilegal y se reencuentran en una cena de empresa. Los seguidores de Flores de Asfalto podrán conocer más a fondo a estos dos "tipos duros" en la segunda novela de la trilogía, "La Salamandra". Si, aún hay que esperar un par de meses para eso, pero aun así os recomendamos que echéis un vistazo; el relato es completamente independiente a la novela pero puede aportar información adicional a quienes piensen leerla cuando comencemos a colgarla en el blog :3

Por otra parte, "El Príncipe Flint" es un cuento en verso escrito por Hendelie e ilustrado por Lita Gómez que ha visto la luz hoy, día 6 de enero, en la editorial Bajo el Arcoíris.

Esta editorial se dedica a la publicación y distribución sin ánimo de lucro de obras infantiles de temática LGTBI destinadas a presentar a los más pequeños las diversas realidades afectivas con las que convivimos en estos días, los diferentes tipos de familias e identidades sexuales de un modo accesible y comprensible para ellos, a través de cuentos y relatos que hacen hincapie en la importancia del cariño, de la equidad en el trato y de la normalización de la diversidad.

También tenéis el enlace entre nuestros afiliados, pero aun así:

http://bajoelarcoiris-editorial.blogspot.com/

No dejéis de visitar estas interesantes páginas. Aun así, para que sea más cómodo, hemos colocado dos enlaces de descarga directa aquí, justo a la izquierda. ¿Los veis? ¿A que son bonitos? Pues sólo hay que pinchar para descargar.

Si leéis tanto el relato como el cuento, podéis dejarnos un comentario con toda confianza y decirnos qué os han parecido. ¡Nos encantará leerlo y conversar con vosotr@s sobre vuestras opiniones!

¡Muchas gracias a tod@s por estar ahí y FELIZ 2012!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario! Es gratis y genera buen karma :D


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons. Queda prohibido su uso para fines comerciales, así como la duplicación total o parcial sin permiso expreso de las autoras. Si citais algún fragmento, por favor, no olvidéis nunca poner el autor y la fuente de referencia. ¡Muchas gracias!