domingo, 20 de mayo de 2012

Primer dibujo del concurso de títulos: ¡Gracias Lupillar!

¡Hola chicos! Sé que he estado muy desaparecida y merezco miles de golpes de remo, ¡pero la vida de la pluriempleada y ama de su casa es muy dura!. Juro solemnemente que no he dejado de trabajar en los dibujos aun asi. Por ahora os dejo lo prometido, el primero de los dibujos que se han ganado las participantes en el concurso de títulos para Flores de Asfalto:

Lupillar cariño, aquí tienes a tus queridos David y Gabriel. ¡Espero que te guste y muchísimas gracias por todo el apoyo!

Las siguientes vienen pronto. :)


3 comentarios:

  1. no tengo palabras, de verdad, mil gracias por tan bello obsequio, muchas muchas gracias!!!!!! y aca siempre encontraran una gran admiradora de su fabuloso trabajo, gracias por hacernos parte de él.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, Lucero, es un placer ofrecer lo que una hace con tanta satisfacción y ver que hay gente que lo aprecia y a la que le encanta. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Creo que esta es una de las bellas ilustraciones de David y Gabriel , refleja toda la pasión y el amor de esta pareja .

    impresionante !!!!

    Judith

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Es gratis y genera buen karma :D


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons. Queda prohibido su uso para fines comerciales, así como la duplicación total o parcial sin permiso expreso de las autoras. Si citais algún fragmento, por favor, no olvidéis nunca poner el autor y la fuente de referencia. ¡Muchas gracias!