sábado, 21 de julio de 2012

Lot Anders

Sincero hasta cuando miente. Mentiroso hasta cuando dice la verdad. ¿Qué ocultará Lot Anders bajo la mirada mordaz y la sonrisa maliciosa?. En la próxima entrega de Flores de Asfalto lo descubriremos... o no.


©Neith

"No importa la verdad o la mentira. No importa lo real o lo irreal. Solo la belleza permanece"
                                                                                                                                       
                                                                                                                                      Lot Anders

7 comentarios:

  1. ¡Solo la belleza permanece! Esta frase me recuerda a un poema que leí en el libro que me compré hace tiempo: Nuestra señora de París de Víctor Hugo (si no lo habéis leído lo recomiendo y mucho *-*) Os pondré el poema en español aquí por si no lo habéis visto ^-^ Y si es así... ¡lo volvemos a leer todos juntos! Jaja Los / es que cambia de estrofa, si lo pongo en estructura poema ocupará mucho:

    "No mires la cara muchacha,/muchacha mira el corazón./El corazón de un hermoso joven es a veces deforme./Hay corazones en que el amor no dura./ Muchacha, el pino no es hermoso,/no es hermoso como el álamo,/pero conserva el follaje en invierno./¡Ay!¿De qué sirve decir estas cosas?/Lo que no es bello hace mal en existir;/la belleza solo ama a la belleza,/abril vuelve la espalda a enero./ La belleza es perfecta,/ la belleza todo lo puede,/ la belleza es la única cosa que no existe a medias./ El cuervo solo vuelva de día,/ el búho solo vuela de noche,/ el cisne vuela de noche y de día."

    ResponderEliminar
  2. van algo relacionados todos los de flores de asfalto?

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola chicas!

    @Mizuki, me encanta el poema!!! Me apunto tu recomendación, no había leído poemas de Víctor Hugo pero en cuanto termine de escribir voy a echarle un vistazo a ese libro.

    @Lupi, los personajes de Flores de Asfalto se entrecruzan de vez en cuando, los hechos de una historia afectan a los de las demás, por lo que en realidad si están un poco relacionados aunque muchas veces ellos no lo sepan.

    Un besote a las dos! Me vuelvo a mi cueva <3

    ResponderEliminar
  4. flores de asfaltoooooooooooooooooooooooooooooooooo
    por favoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor

    ResponderEliminar
  5. /morder

    Hasta finales de Agosto o principios de Septiembre no hay Flowers, Anónimo :3

    ResponderEliminar
  6. Que pena!! Nos tendras a pan y agua..........Me encanto el dibujo de lot totalmente misterioso......Y esa no es la salamandra la que esta entre sus manos????

    ResponderEliminar
  7. Sii...¿será la misma del cartel? :3

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Es gratis y genera buen karma :D


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons. Queda prohibido su uso para fines comerciales, así como la duplicación total o parcial sin permiso expreso de las autoras. Si citais algún fragmento, por favor, no olvidéis nunca poner el autor y la fuente de referencia. ¡Muchas gracias!