jueves, 6 de diciembre de 2012

¡¡Despertad vuestro espíritu navideño!!

¡Holaaaaa!

Bueno amiguetes y amiguetas, se acercan las Navidades, la publicación de Fuego y Acero está al caer y durante estos días nos hemos visto envueltas en algo que nos encanta muchísimo, de verdad que sí: Los papeleos.

Resulta que hasta para vender una piruleta en internet tienes que rellenar unos formularios de royalties y de cosas que no sabíamos que existían hasta ahora, y además viene todo en inglés. Que no es que nosotras estemos pegadas en inglés, lo hablamos muy bien... sí... son ellos que lo escriben mal.

En fin. Ya hemos conseguido abrir una cuenta de PayPal (¡Bieeen!) que estará activa en unos tres o cuatro días, porque aquí en España estamos de fiesta, como siempre. Tenemos puente y cierra todo, así que tardará un poquito. También hemos activado la cuenta de Amazon para los libros y los ebooks, así que se puede decir que ya estamos en el negocio.

¡¡¡Chan chan CHAN!!! *eso se supone que es música triunfal*

Como podéis ver (y hemos anunciado por todas partes, ejem) hemos habilitado un botoncito muy precioso de color amarillo en la columna izquierda para las donaciones. ¡Es un botón genial! Cuanto más lo aprietas, va cambiando de color y salen chicos desnudos...

...no, es broma. Es por si queréis hacer alguna donación al proyecto Third Kind. De pobres no nos va a sacar, pero podremos comprarle un sacapuntas a Neith para que no tenga que pelar los lápices con los dientes, o incluso unos calcetines sin tomates. Prometo que no me lo gastaré yo todo en alcohol y estupefacientes. Qué palabra más guay, estupefacientes. Suena a algo que te deja estupefacto.

En fin, pues esto es todo por aquí. ¡Feliz puente a los que tengáis puente, y a los que no...! jajajaja, a los que no, pues no.

Dentro de tres o cuatro días os traeremos alguna sorpresita, pero no os voy a decir lo que es porque si no no sería sorpresa, como su propio nombre indica.

¡Muchos abrazos y besitos a todoooos!

\ o /

Hendelie


3 comentarios:

  1. Me alegro mucho poar la publicacion de su libro es hermoso y creo que tendra muchos fans
    un saludo
    Boulet

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias tengan todos ando esperando la continuacion de despertar con inpaciencia curiosa x la reaccion de David sobre volar quisiera que fuese ya navidad para la continuacion bueno me gusta mucho vuestras historias y las espero con ansias son de lo mas emocionantes gracias x compartir vuestro trabajo hasta pronto un saludo bye
    Boulet

    ResponderEliminar
  3. Gracias Anónimo!! Dentro de poco tendrás nuevas actualizaciones ^__^ un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Es gratis y genera buen karma :D


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons. Queda prohibido su uso para fines comerciales, así como la duplicación total o parcial sin permiso expreso de las autoras. Si citais algún fragmento, por favor, no olvidéis nunca poner el autor y la fuente de referencia. ¡Muchas gracias!