domingo, 23 de diciembre de 2012

Fuego y Acero disponible en Createspace

Ya tenemos disponible la edición en papel de Fuego y Acero en Createspace, que es la compañía de Amazon que va a editar nuestro libro. Podeis pedirlo ya directamente desde esta página o esperar a que salga en Amazon dentro de unos 5 o 7 dias, por ahora os dejamos el link de Createspace y una lista con los precios de envío a España, ya que serán más costosos que a América Latina, por si quereis esperar a que esté en Amazon.es:


Click en la imagen para iniciar compra

El precio del libro es 19,49 dólares, 14,90 euros para los compradores europeos. El libro consta de 519 páginas con ilustraciones a blanco y negro, un anexo con información ampliada sobre el mundo en el que se desarrolla la novela y tres escenas inéditas. Es una edición corregida y ampliada, si os gustó la versión gratuita de Fuego y Acero seguro que os interesa tener esta edición flamante en vuestra biblioteca :D. 

De nuevo muchas gracias por el apoyo y las donaciones al proyecto, estamos muy emocionadas y felices de poder tener el libro al fin al alcance y os estamos muy agradecidas por todos los comentarios y las muestras de interés, nos habeis animado mucho estamos encantadas de tener una audiencia como vosotros. ¡Feliz Navidad!

¡Fuego y Acero!



Gastos de envío estimados para España:

Envío Standard $6.77 - 5 euros más o menos - Tarda una estimación de mes y medio en ser entregado. 

Envío rápido $9.99 - 7,50 euros más o menos - Tarda una estimación de un mes en ser entregado.

Envío urgente $17.77 -  13,50 euros mas o menos - Tarda una estimación de 5 a 7 días en ser entregado. 

3 comentarios:

  1. hola chicas, me interesa un original de fuego y acero y si viene autografiada mejor...jejejjee.... me meto a amazon y hago la compra? o lo puedo hacer por aca???

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucero, guapa. Pues verás, para los firmados, en cuanto vuelva Hendelie de las vacaciones navideñas abriremos un periodo para hacer pedidos de libros firmados, así haremos el pedido nosotras, los firmaremos y los enviaremos a quienes hayan hecho el pedido. Abriremos un post explicándolo bien, pero básicamente es eso, si no te importa esperar por el libro firmado debes hacerlo así, pero si quieres el libro ya ya ya, tendrás que comprarlo desde Amazon, aunque ahi vienen sin firmar :(

    Besitos!

    Neith

    ResponderEliminar
  3. Brenda Armenta (OkazakiNagisa)28 de diciembre de 2012, 19:01

    AH! Yo no pude esperar! Ya pedí mi libro. Pero en cuanto termine de pagárselo al que me prestó la tarjeta de crédito xD voy a pedir otro ejemplar, pero autografiado *w* Osh! Estoy emocionada, me hace mucha ilusión. FELICIDADES hermosas!!! ^w^

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Es gratis y genera buen karma :D


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons. Queda prohibido su uso para fines comerciales, así como la duplicación total o parcial sin permiso expreso de las autoras. Si citais algún fragmento, por favor, no olvidéis nunca poner el autor y la fuente de referencia. ¡Muchas gracias!