sábado, 22 de diciembre de 2012

Novedades Navideñas

¡Hola amiguetes y amigotas!

Vengo con novedades frescas. No, lo siento, ninguna es sobre la actualización de Flores de Asfalto. Sé que algunos la estáis esperando con muchas ganas peroooo ... de momento no está lista. Tendremos que esperar todos hasta después de Navidad, y aunque me gustaría decirlo con pena, lo cierto es por una buena causa, una causa alegre y feliz. Y es que mi familia viene a mi ciudad estas Navidades (¡Yuhuuu!). Es la primera vez que vienen a pasar las fiestas y me toca hacer de anfitriona. Así que no tendré tiempo de escribir, voy a estar comiendo polvorones y turrón, haciendo turismo navideño por Madrid —que está preciosa en estas fechas— y disfrutando de mi mami y de mi hermana :D

¿Y entonces qué novedades traes, Hendelie?

Uy, uy, sí, que me pierdo. Pues paso a enumerarlas:

1.- El sorteo de chapas entre seguidores, cuyo premio recayó en nuestra amiga ELVIRA, a día de hoy no ha sido reclamado, así que lo sentimos Elvi, hemos vuelto a sortear las chapitas y nuestra ganadora ha sido... tacháaaaan... LUCY MCNEILL!!! Lucy, envíanos un email con tu dirección para que te enviemos el premio. ¡Felicidades! ^_^

 2.- FUEGO Y ACERO ya está en proceso de revisión en Createspace, la empresa editorial de Amazon. Ya habéis podido ver la portada que Neith compartió estos días, y yo vengo a revelaros más detalles. Os cuento:

—El libro tiene una extensión total de 519 páginas.

—Contiene el texto de Fuego y Acero original revisado, con algunos cambios de estilo, retoques en el formato y correcciones de erratas, tipografías y otros fails.

—Se han añadido un total de tres escenas nuevas, dos de ellas destinadas a ahondar un poco en algunos personajes secundarios.

—Se han añadido los Apéndices, en los que se habla acerca del mundo de Fuego y Acero, la historia de las dos naciones principales (Nirala y Thalie) y la magia y la religión en todo el mundo.

—Se han añadido 5 ilustraciones de Neith en blanco y negro, de las cuales 3 son inéditas.

—Se ha añadido un mapa.

El libro saldrá a la venta aproximadamente el día 30 de Diciembre. En todo caso, avisaremos por Facebook y por Twitter cuando Amazon nos de la fecha exacta. El precio del libro es de 14'80€ en España y Europa, 19'49 dólares en Estados Unidos y Sudamérica y 12'04 libras en el Reino Unido. El precio es prácticamente el de coste, nosotras ganamos 1'80€ por cada libro vendido en royalties. Eso significa que tenemos que vender unos 300.000 libros para que pueda pagarme el piso y largarme al Caribe, así que ya sabéis.

¿Qué hacer si quiero un ejemplar firmado?

Los que queráis un ejemplar firmado podéis enviarnos un correo electrónico solicitándolo, junto con vuestra dirección postal. Os explicaremos individualmente cómo hacer los pagos de los ejemplares firmados, ya que estos van vía Paypal, mediante transferencia o mediante giro postal, y el precio depende de los gastos de envío de cada país.

Como el mapa se ve un poco pequeñito en el libro, os lo dejamos aquí para que podáis disfrutarlo bien ^_^ (Pulsad en la imagen para verla a tamaño real)

Y esto es todo por hoy. En 2013 volveremos con más actualizaciones de Flores de Asfalto, con el ebook prometido a Bea Durán y a Marién (no nos hemos olvidado .////.) con más concursos, premios, historias y locuras de todo tipo.

Hasta entonces, ¡No dejéis de visitar el blog! Pronto, en Novedades (2), subiremos las felicitaciones de Navidad de este año y habrá muchas más noticias y novedades durante estos días ^_^

¡Un abrazo de turrón y metal!

-Hendelie-



1 comentario:

  1. Ya quiero que sea 31 de diciembre *w* En verdad me comen las ansias (:

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Es gratis y genera buen karma :D


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons. Queda prohibido su uso para fines comerciales, así como la duplicación total o parcial sin permiso expreso de las autoras. Si citais algún fragmento, por favor, no olvidéis nunca poner el autor y la fuente de referencia. ¡Muchas gracias!