sábado, 15 de diciembre de 2012

Portada de Fuego y Acero en papel

¡Hola criaturillas ávidas de actualizaciones y material que devorar!

Cada día que pasa se acerca más el día de la publicación de Fuego y Acero en su versión extendida y mejorada, con mapa y con suplementos y un programa integrado que os limpiará la casa y sacará a pasear al perro (no, eso último no, pero lo demás si). Así que Hendelie y yo estamos muy ocupadas, sacando humo por las orejas y ultimando los detalles para tenerlo listo lo antes posible.

Hoy queremos compartir con vosotros el diseño de la portada que tendrá la versión en papel de la novela, nos ha hecho mucha ilusión tenerla lista por fin y queremos enseñárosla para ver qué os parece.

¡Esperamos que os guste!


 

Recordad darle click a la imagen y sobre la imagen que se abre darle click derecho y "ver imagen" para verla en su tamaño original. ¡Gracias!


Neith

6 comentarios:

  1. Jo tias, me he emocionado YO que soy una cutre lectora, no puedo imaginar lo que vosotras las "madres" del tema sentiréis...desde lo más profundo de mi corazón, mucha suerte, porque por calidad la merecéis de sobra, que nadie diga jamás lo contrario. Un beso y que quiero ya el link a Amazon cojones que tengo regalos que hacer!!!

    ResponderEliminar
  2. Brenda Armenta (OkazakiNagisa)16 de diciembre de 2012, 1:47

    El esfuerzo y pasión que le ponen a su obra se ve reflejada en la calidad que posee su trabajo. Les deseo lo mejor, suerte. Y quiero tener su libro en mis manos, lo quiero en verdad, me emociono y siento ansias pocas veces, esta es una de esas. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. No se que decir!!! Me ha encantado la portada!!! De verdad,su trabajo es genial. Mucha suerte en todos sus proyectos. Por cierto, quiero el libro en papel!! Bss (Bea Duran)

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Aeren, ¡¡¡QUIERO LINK DE AMAZON YAAAAAAAAAAAAAA!!! Qué ganitas de tenerlo, cachis

    ResponderEliminar
  5. Neith, eres genial. Ha quedado preciosa la portada. Muchas gracias por el apoyo a todos, estoy tan emocionada que se me están cayendo los mocos... no, eso es por el gripazo, pero estoy emocionada igual. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias a todos por el apoyo y los comentarios! Y a ti Hendelie por hacer historiacas tan chulas que inspiran tanto. ¡Ponte buena!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Es gratis y genera buen karma :D


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons. Queda prohibido su uso para fines comerciales, así como la duplicación total o parcial sin permiso expreso de las autoras. Si citais algún fragmento, por favor, no olvidéis nunca poner el autor y la fuente de referencia. ¡Muchas gracias!