domingo, 6 de enero de 2013

¡Feliz día de Reyes!

¡Hola a todos!

¿Qué tal se han portado los Reyes Magos? Espero que muy bien. Ahora dejad los regalos por un rato, sí, sí, los juegos de la play, las camisetas monísimas y los consoladores (¿a alguien le han traído un consolador los reyes magos? Yo me traumatizaría si tres viejos desconocidos me regalaran algo tan personal). En este día de reyes hemos recibido un premio en el blog de Roni Green, "Te cuento una historia de amor". El premio en cuestión es el "Lovely Blog Award". 

Imagen aquí... shuiimmmm ->






Recibir este premio conlleva cuatro compromisos, que son los siguientes:


1- Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y poner el enlace de su blog.

Pues dicho y hecho: ¡MUCHAS GRACIAS, RONI GREEN! ERES UN SOL.

Enlazamos aquí su blog, "Te cuento una historia de amor" ^_^

http://tecuentounahistoriadeamor.blogspot.com.es

No dudéis en visitarlo, allí tenéis todas las historias de Roni Green y muchas otras novedades.



2- Dar el premio a 15 blogs que te gusten.

Los 15 blogs a los que vamos a conceder el premio son (redoble):

1.- En primer lugar a "El Lado Oscuro", de Aeren y Ro Hoshi, un blog donde ellas hablan de los fanfics más interesantes que van encontrando, incluidos algunos originales y donde se pueden leer también algunos de sus trabajos. Por no hablar de que son gente con criterio que sólo recomienda lo que les ha gustado y además hacen el esfuerzo de buscar o realizar traducciones de fics en inglés. También por amiguismo, para qué engañarnos.

2.- En segundo lugar a "Medianoche en el Jardín del Bien y del Mal", el blog de Nut. A ella se lo damos porque es una gran escritora de homoerótica, parece una persona de lo más humilde y enrollada y encima su blog mola que lo flipas mazo, tron.

3.- En tercer lugar, "Blog de una escritora aficionada", de Nayra Ginory. En su blog, Nayra nos cuenta cosas además de subir las actualizaciones de su historia de amor gayer "A Través del Sexo". También se ha currado un blog muy majete, así que os recomendamos pasar para cotillear y echad un vistazo a su novela, a ver qué os parece.

4.- Seguimos con el blog de Nimphie Knox, o Sofía Olguín, escritora argentina de homoerótica y de libros con temática LGTB y trans, además de principal cabeza visible de la editorial "Bajo el arcoíris" de cuentos infantiles destinados a poner en contacto a los más pequeños con la diversidad afectiva y sexual.

5.-El blog de Laura Bartolomé, escritora, dibujanta, curranta y muchas cosas que terminan en "anta", entre ellas "tunanta", "Fanta" y "Batamanta". Mirad sus comics. En serio. Mirad sus comics.

6.-El blog de Mer González, donde publica su novela por entregas "La Sombra del Lobo". Tengo poco tiempo para leer, cada vez menos, pero sus actualizaciones no me las suelo perder. Si os gusta la homoerótica con un toque sobrenatural, no dudéis en leer "La Sombra del Lobo". Os va a encantar.

7.- Pervertida Pensante, que aunque lleva inactiva en el blog desde Febrero, ha sido una gran fuente de información y noticias :D además de que nos dieron un premio muy chachipiruli.

8.- Elay, el blog de nuestras compis de Yaoi Niwa y de la Liga de Artistas Yaoi. Aquí podéis leer relatos de Leia, Kala y Mayoh, algunas de sus escritoras, además de estar al día de la revista Yaoi Niwa, tu superfanzine de guarreridas homoeróticas.

9.- Las Tres Eles, un blog que descubrí ayer mismo y que tiene tan, pero tan buena pinta, que no puedo dejar de recomendarlo. Están comenzando una nueva etapa bloguera y necesitan todo el apoyo y las welcomes que podamos brindarles, así que id a echar un vistazo.

10.- Por supuesto, los últimos pero no por ello con menos amor, a Olimpo del Amor sin Fronteras, por el gran trabajo que hacen y sobre todo... sobre todo... por los CULAZOS y los CHULAZOS que tienen siempre puestos en la cabecera, en las fotos, en los laterales, en todas partes. Macizos... macizos everywhere!! No os perdáis los pedazo de reyes magos que tienen hoy, jajaja.

Y ya está. Ya, ya sé que tenían que ser 15, pero en Third Kind no damos para tanto. ¡Esto de los premios es un rollo, hace pensar mucho! No nos deis más, haced el favor.


3.- Contar 7 cosas sobre ti.

Bueno. Siete. ¿Sólo siete? Lo intentaré.

- Este año me he comprado unas zapatillas rosas con estampado de leopardo.

- Estoy planteándome seriamente el apuntarme a la Sociedad Tolkien.

- Mi libro favorito se llama "Himno al Final del Viaje", de Erik Fosnes-Hansen, y va de los músicos del Titanic.

- Mi primer amor fue Shiryu, Caballero del Dragón.

- Desde hace un año estoy engordando bastante y me da igual.

- Me gusta el heavy metal. Pero el de verdad. No el de "La Voz".

- Me invento canciones con los nombres de mis gatos, con los nombres de mis amigos, sobre regar un poto... siempre me invento canciones de todo.

Ya está, siguiente.


4.- Dejar un mensaje en cada blog diciéndoles que les has otorgado el premio.

...

Menos mal que sólo he puesto nueve.

Pues nada, voy al lío, que cuanto antes termine antes podré ponerme a jugar con mi silla eléctric...con... con mis regalos de reyes. Que son cosas normales, como cestas de jabones, calcetines estampados, moldes de cupcakes y esas cosas.

Volveré el día 8 con DOS RESEÑAS de lo más interesantes sobre los trabajos de Milagro Gabriel y Carol Núñez, os aseguro que os van a sorprender.

¡Hasta pronto!

≈ Hendelie ≈


. . .

P.D. : Neith y Estudio Third Kind como sociedad no se responsabilizan de las gilipolleces de Hendelie como individua individual. Lean detenidamente las instrucciones de uso y FELIZ DÍA DE REYES.

P.D.2: Agradecemos también al blog Blue Sensation que nos ha entregado este mismo premio. ¡MUCHAS GRACIAS!



3 comentarios:

  1. Hola Hendelie y ha todo el blog, un premio muy merecido aunque no querais massssss FELICITACIONESssssssssssssss y leidas las instrucciones de uso jajjjjjj besossssssssss...

    ResponderEliminar
  2. Guapa, siempre me haces reír con tu manera tan especial de escribir ;). Gracias por el premio. ¡Regresa pronto, te extrañamos y necesitamos! *jefa desesperada, xD* Besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el premio!! Aunque no sé si lo publicaré en el blog u.u soy un poco vaga para estas cosas. Dos cositas: siiií, apuntate en la Sociedad Tolkien Española, yo soy Thuringwethil ^^. Y segundo: mi primer amor fue Hyoga *_____* Sí, con duelo inefectivo por la muerte de su madre incluído. Besines

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Es gratis y genera buen karma :D


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons. Queda prohibido su uso para fines comerciales, así como la duplicación total o parcial sin permiso expreso de las autoras. Si citais algún fragmento, por favor, no olvidéis nunca poner el autor y la fuente de referencia. ¡Muchas gracias!