viernes, 26 de abril de 2013

Teaser de Flores de Asfalto y novedades

Como habréis visto, esta semana no ha habido actualización de La Salamandra, pero ha sido por varias buenas razones que seguro que os ayudarán a sobrellevarlo mejor (esperamos). Y es que hemos estado realmente ocupadas, primero, finalizando una historia inédita que prometimos como premio a dos de nuestras seguidoras, Bea y Marien, que ya disfrutan de "Dos noches y un día" en PDF. Esta historia será editada dentro de un mes más o menos en papel y en el resto de formatos digitales para ponerla a disposición de todos vosotros, así que no os perdáis detalle por que iremos informando sobre ella.

Nuestros seguidores en Facebook ya saben, además, que estamos dándole el último empujón a Flores de Asfalto: El Despertar, para poder editarla como es debido. Ya ha pasado la primera corrección ortotipográfica y nos queda una corrección de estilo y forma, además de la maquetación. Esta novela, al igual que Fuego y acero, vendrá con un anexo con trasfondo sobre "La Ciudad Sin Nombre" y con las ilustraciones. Aún no sabemos el tiempo exacto que puede llevarnos, pero en cualquier caso intentaremos tenerla lista cuanto antes. Mientras tanto, os dejamos con el teaser del booktrailer con el que lanzaremos la novela, para que vayáis abriendo boca.




Aun podeis entrar en el sorteo del primer ejemplar dedicado en papel de Flores de Asfalto: El Despertar, comprando Fuego y acero en formato PDF o EPUB en Payhip por solo 3 euros. ¡Teneis hasta el domingo!



1 comentario:

¡Deja tu comentario! Es gratis y genera buen karma :D


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons. Queda prohibido su uso para fines comerciales, así como la duplicación total o parcial sin permiso expreso de las autoras. Si citais algún fragmento, por favor, no olvidéis nunca poner el autor y la fuente de referencia. ¡Muchas gracias!