sábado, 21 de septiembre de 2013

¡Cumplimos tres años!



Este año no vamos a dejar que sea Lot quien nos recuerde la fecha de nuestro propio aniversario. ¡Nos hemos acordado solitas!

Ya son tres años de aventuras junto a vosotros. Tres años en los que hemos aprendido mucho, hemos crecido a vuestro lado y también gracias a vosotros, con los comentarios de aliento, apoyo y también con vuestras críticas. Tres años en los que día a día nos empujáis a hacer las cosas cada vez mejor para merecer todo el respaldo que nos mostráis, ya sea comentando, comprando nuestras obras o simplemente visitándonos para asomaros a nuestros mundos.

Cuando comenzamos con esto no imaginábamos ni de lejos lo que habríamos conseguido en unos años, no solo por el orgullo que da ver dos ejemplares de nuestros libros en nuestras propias estanterías, sabiendo cuánto nos hemos esforzado en ellos, si no sobretodo por ver la repercusión que las historias plasmadas en ellos tienen en vosotros, vuestras reacciones, las impresiones que habéis compartido con nosotras y que nos han emocionado y hecho sentir que nuestro trabajo tiene una recompensa que no tiene precio; haber llegado a vosotros y que nuestro mundo forme parte del vuestro.

Por esto es a vosotros a los que debemos felicitar y ante todo agradecer por estos tres maravillosos años en el mundo de la autopublicación, y para celebrarlo y premiaros por ser tan geniales os hemos preparado un sorteo y un regalito que podréis tener todos lo que queráis y pondremos a vuestra disposición muy MUY pronto; una compilación de relatos homoeróticos inéditos que podréis bajaros de forma completamente gratuita. 



Para participar en el sorteo solo debéis ser fans, o dar click en “me gusta” si no lo sois, de nuestra página de Facebook. El sorteo se realizará el día 5 de octubre y el ganador se llevará para su casita el siguiente lote:

-Un libro de Flores de Asfalto: El Despertar. 

-La taza de Gabriel. 

-Una camiseta que elegirá el ganador de nuestra galería society6.

¡Por muchos años más!

5 comentarios:

  1. Quiero participar, y felicidades chicas!!!

    ResponderEliminar
  2. ^^ Qué decir? Que espero y deseo que sigáis así de bien, o mejor ,durante mucho, mucho tiempo. Un abrazo.
    (Ah,y claro que quiero participar. Por supuestísimo. :P)

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias chicas!

    Carol, solo tienes que darle Like a la página de facebook si no lo has hecho ya.

    ¡Mucha suerte a todas!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Es gratis y genera buen karma :D


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons. Queda prohibido su uso para fines comerciales, así como la duplicación total o parcial sin permiso expreso de las autoras. Si citais algún fragmento, por favor, no olvidéis nunca poner el autor y la fuente de referencia. ¡Muchas gracias!