lunes, 21 de octubre de 2013

Flores de Asfalto: El Despertar, ya disponible para su compra




Flores de Asfalto: El Despertar

El Despertar, la primera entrega de la serie Flores de Asfalto, ya está disponible para su venta en edición impresa y en los formatos digitales PDF, EPUB y MOBI. Después de mucho trabajo y de haber trabajado contra reloj, os traemos ésta edición corregida, ilustrada y con un dossier inédito que os ayudará a adentraros y sobrevivir en la Ciudad sin Nombre junto a Caín y Gabriel, los protagonistas de ésta entrega.

¿Qué secretos esconden ésta ciudad de contraluces y sus protagonistas? Descubridlo adentrándoos en esta historia de ficción urbana con toques ciberpunk y contenido homoerótico. ¿Estáis preparados para Despertar?

¡Ah! Y si compráis desde Payhip la novela sólo os costará 2,80€ ¿A qué esperáis?






4 comentarios:

  1. Hola :D
    Muchas Felicidades por un nuevo proyecto terminado y que cosechen muchas satisfacciones con él!!!
    buen inicio de semana, bye

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un placer leer este libro. ¡Cuanto he disfrutado! Muchas gracias y aquí tienes a una fan a partir de ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Isa!

      Nos alegra muchisimo que te haya gustado :D cualquier cosa que nos quieras comentar ya sabes que puedes hacerlo en cualquiera de las plataformas en las que estamos disponibles, o por mail <3

      Eliminar

¡Deja tu comentario! Es gratis y genera buen karma :D


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons. Queda prohibido su uso para fines comerciales, así como la duplicación total o parcial sin permiso expreso de las autoras. Si citais algún fragmento, por favor, no olvidéis nunca poner el autor y la fuente de referencia. ¡Muchas gracias!