martes, 22 de julio de 2014

Sobre Payhip y sus beneficios



¡Hola chicos! Hoy os traemos un rollo para que estéis informados sobre una de las plataformas en las que estamos disponibles.

Payhip es una herramienta que lanzó PayPal hace ya unos años, y que por lo visto aún no goza de mucha popularidad. Para aquellos que tienen una cuenta en PayPal, hace la compra de libros electrónicos muy cómoda y sencilla, y tiene el añadido de que el lector está comprando directamente al escritor, sin intermediarios, sin que su dinero vaya a otros que no sean el artista o artistas que se han trabajado la obra en cuestión.

Estamos acostumbrados a buscar directamente los libros en las grandes plataformas, amén de que Google siempre posicionará a Amazon, la Casa del Libro y su propio portal Google Play por delante de las páginas personales de los escritores, por eso, para estar enterado de que un autor tiene disponibles sus libros en Payhip hay que, como poco, navegar por su web, tenerle en Facebook o hacerle un seguimiento más allá de las grandes plataformas impersonales.

Para poder comprar a través de Payhip, sólo necesitas tener una cuenta en PayPal, y para tener una cuenta PayPal, sólo necesitas tener una cuenta de banco o tarjeta que vincular a la cuenta online. PayPal es seguro y muy fácil de usar y te permite hacer compras por Internet con un solo click, o recibir pagos sin dar tu número de cuenta, solamente proporcionando tu correo electrónico. 



http://www.paypal.com




Cuando se tiene la cuenta de PayPal, comprar a través de Payhip es pan comido. Como veréis, nosotras tenemos los libros subidos en Payhip desde hace tiempo, y para muestra, un botón:


   http://estudio-tk.blogspot.com.es/p/payhip.html


Si clicáis sobre los enlaces de los libros veréis que al entrar en la tienda Payhip, debajo del botón “Buy Now” hay otro botón en el que se lee “Share and get 5% off”, si compráis con ese botón compartiréis vuestra compra en las redes sociales, y se aplicará un 5 por ciento de descuento sobre el precio del libro.

Como veis, todo son ventajas. La mejor manera de apoyar a un autor es comprando sus obras por este medio, y si tenéis oportunidad y además queréis ahorrar ¡no lo dudéis ni por un segundo! Todos saldremos ganando. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario! Es gratis y genera buen karma :D


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons. Queda prohibido su uso para fines comerciales, así como la duplicación total o parcial sin permiso expreso de las autoras. Si citais algún fragmento, por favor, no olvidéis nunca poner el autor y la fuente de referencia. ¡Muchas gracias!