domingo, 22 de abril de 2012

Concurso de títulos... ¡Y otras novedades!

¡Hola y feliz fin de semana!

Bueno queridas y queridos, os traemos dos malas noticias... bueno... no, una buena y otra mala, por decirlo así, aunque no es mala del todo... esteee, mejor os lo explico. La "mala noticia" es que hoy no tenemos actualización. El Domingo de la semana que viene subiremos otra de Fuego y Acero, y después haremos una pausa en las actualizaciones hasta pasado el día 15 de mayo. ¿Es esto tortura gratuita? ¿Es que nos ha dado la pereza? ¿Es un recorte? Noooo, no, no es por nada de eso. Es que Hendelie se presenta al Premio Círculo de Lectores de Novela 2012 y como siempre, se le queda todo para última hora... así que tiene que ponerse las pilas durante estos días para terminar la obra que lleva a concurso y darle los repasos pertinentes.

De todos modos, para que no haya tanto mono, iremos subiendo semanalmente algunos relatos cortos de los que hemos presentado en los especiales de la revista Yaoi Niwa y otras historias breves. Esperamos que las disfrutéis y os ayuden a pasar la abstinencia hasta que retomemos las series Flores de Asfalto y Fuego y Acero.

Y la buena noticia es que...  ¡YA TENEMOS GANADORAS PARA EL CONCURSO DE TÍTULOS!

Hemos hecho esperar mucho porque ha sido muy difícil elegir. Tan difícil que al final tenemos que dar tres premios. Las ganadoras son:

JUDITH, LUCERO y MIZUKI  (¡Bieeen, aplausos y confetti!)

¡Felicidades, chicas! Habéis ganado un dibujito dedicado por Neith. Podéis escribir como respuesta a esta publicación y pedirle el personaje que queráis para que se ponga manos a la obra.

Queremos también daros las gracias a todos los participantes por aportar vuestros títulos. Dentro de poco iremos editando las entradas de Flores de Asfalto para añadir los encabezamientos, e iremos alternando algunos de Judith con otros de Lucero y de Mizuki. Nos han gustado muchísimo, y nos hace muy felices contar con vuestra participación y ver en vuestros comentarios y en los acertados títulos que habéis propuesto cómo las historias os llegan y os implicáis con ellas. ¡Es lo mejor que uno puede desear cuando comparte su trabajo!

Un fuerte abrazo a todos, y una vez más, felicidades a las ganadoras =D



5 comentarios:

  1. Pues a cargarse de paciencia, lo importante es que tengas mucha suerte con el concurso. Seguro que es una fantastica novela que espero poder leer algun dia Besos

    ResponderEliminar
  2. Hendeline cielo ya que nos vas a tener en ascuas durante tanto tiempo , a cambio espero que ganes el premio y no solo por los 20000 eurillos que no van nada mal , sino por ver publicado uno de tus libros . sería maravilloso y ya sabes que como mínimo un ejemplar lo vendes seguro. el mío naturalmente tendría que ser firmado .

    Neith wapa yo estaré encantada con cualquier ilustración tuya , sabes que me encantan . Bueno puestos a pedir me gustaría una de Driadan que pasará a ser mi nuevo fondo de escritorio.

    Muchas gracias a las dos .Sois unos soles .
    Un besazo

    Judith

    ResponderEliminar
  3. ¿Concurso? Henchan, querida, ¡éxito! Después nos tienes que dar una entrevista ;) Neith, tres dibujos, ánimo, tú puedes. ¡Besos, guapas!

    ResponderEliminar
  4. hola!!!!
    primero: hendelie muchisimos exitos en el concurso y espero que nos regales un fragmetno aunque sea para conocer la novela que seguro debe ser bellisima, besos y exitos inmensos.
    segundo: GRACIAS!!!!! de las pocas veces que he ganado algo jejejejej Neith pos muchas gracias, cualquier ilustración me parece bellisima, aunque moriria por ve a david y gabriel en su primera escena de cama, en el baño, pero no interesa, cualquiera de los dos, o Driadan o El rojo, en fin todos me gustan!. muchas gracias!
    y aca estaremos al tanto para cuando regresen nuevamente.
    lucero

    ResponderEliminar
  5. ^-^ Gano el concurso y ni me entero! Jajaja estos días he estado muy ocupada y apenas he podido encender el ordenador =( Pero ahora ya viene el puente *-* Yo por supuesto supestísimo quiero mi dibujo de Driadan :3 Jajaja al menos lo tendré acabado en chibi! ¬.¬ coff coff

    Por cierto el capítulo nuevo de FyA impresionante ohhhhhhhh

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Es gratis y genera buen karma :D


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons. Queda prohibido su uso para fines comerciales, así como la duplicación total o parcial sin permiso expreso de las autoras. Si citais algún fragmento, por favor, no olvidéis nunca poner el autor y la fuente de referencia. ¡Muchas gracias!