domingo, 29 de julio de 2012

Nos vamos de vacaciones



¡Hola, criaturas!

¿Qué tal, como va la digestión de Fuego y Acero? Si os ha costado, no os preocupéis porque vais a tener tiempo de sobra para darle vueltas: Nos vamos de vacaciones. En Septiembre volveremos con más actualizaciones de Flores de Asfalto, el capítulo especial en el que aparece nuestra amiga Lupi, el puñetazo a Lieren y la entrega de los premios del concurso de Bandas Sonoras... y además, ¡¡¡otras cosas secretas de las que aún no podemos hablar!!!

Aun así, seguid atent@s al blog y a nuestra página de facebook; quizá os encontréis con adelantos, ilustraciones sorpresa y alguna otra cosilla para amenizar el verano.

¡Un abrazo enorme!


Chibi Driadan ^^
© Estudio Third Kind








4 comentarios:

  1. se me va a hacer larguisimo este tiempo....que descansen y recarguen baterias. un abrazo inmenso desde el otro lado del charco. bye mua!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh me encanta el chibi de Driadan y está enfadado!!! *-* Qué monooooooooooo waaaw

    ResponderEliminar
  3. ^^ Enhorabuenas! Descansad mucho y bien, que os lo habéis ganado, campeonas. :*

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Es gratis y genera buen karma :D


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons. Queda prohibido su uso para fines comerciales, así como la duplicación total o parcial sin permiso expreso de las autoras. Si citais algún fragmento, por favor, no olvidéis nunca poner el autor y la fuente de referencia. ¡Muchas gracias!