lunes, 8 de octubre de 2012

Fuego y Acero ya disponible para descarga.

Queridos amigos, entes cósmicos, hadas del azúcar y criaturas lectoras de este nuestro blog:

Muchos de vosotros estabais pidiendo con ansias la versión en pdf de Fuego y Acero para que vuestras retinas no sangrasen tanto ni vuestra atención se viera dispersa por todas las cosas intesantísimas que tenemos en el blog y como no queremos haceros sufrir (no demasiado, al menos) aquí teneis el tan esperado PDF de Fuego y Acero en su versión para el blog, completamente gratuita, fácil de leer y para que os la lleveis donde querais para presumir delante de vuestros amigos.

Estamos muy orgullosas con el resultado, y en especial Hendelie, que se ha dado un trabajazo revisando el documento y ultimando los detalles. Esperamos que quedeis tan satisfechos como nosotras con el resultado. Y ahora....

(Insertar redoble de tambores)


Si no quereis haceros cuenta en Scribd, aquí teneis descarga desde RapidShare: Fuego y Acero

Esta edición no contiene el anexo, los capítulos extra ni las ilustraciones, ni las revisiones pormenorizadas de la versión impresa y digital a la venta. Si te gusta la historia, apoya a nuestro Estudio comprando los ebooks y edición impresa en nuestra tienda.


¡Disfrutadlo! Si quereis compartirlo con amigos, no os olvideis de darles la dirección del blog para la descarga, no os costará nada, a nosotras nos hareis felices y seguro que el karma os lo paga con mil bendiciones.

¡Muchas gracias a todos!

11 comentarios:

  1. Gracias por el excelente trabajo que nos brindan, gracias y felicidades por su trabajo y esfuerzo (:

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias!, tenía muchas ganas de leerlo desde antes, pero nunca me puedo concentrar al máx leyendo de un blog xD...llamalo mania pero debe ser de un pdf jahakjhakja (si tampoco puedo de un word xD, porque para bajar la hoja es mas jaleo XD)

    gracias *oo*, al fin lo leeré q emoción

    ResponderEliminar
  3. el la primera vez que visito el lugar , el libro tiene un titulo interesante , gracias por compartir , cuando lo termine de leer daré una opinión mas profunda jajajaja

    ResponderEliminar
  4. se me olvido mencionar que la caratula es bastante impresionante y hermosa mis felicitaciones al artista

    ResponderEliminar
  5. Gracias, chic@s, esperamos que os guste la historia ^^ ha quedado chulo el librito. ¿Qué os parece la portada? Nos la hizo un enano al que tenemos encerrado en el trastero a cambio de un trozo de pan y una revista de coches.

    Es broma, es de NEITH ^^

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Hendelie, la portada esta preciosisima!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, primero que nada quiero agradecer a Hendelie por compartir tan maravillosa historia, los pensamientos, las ideas, las historias tienen su origen en la mente, en el ingenio, en fin, que nacen desde dentro, y por su naturaleza, adquieren un caracter de confidencial, privado...por eso al plasmarlos en papel, al dejarles salir al mundo real, la mayoria, sino todas las veces se hacen con la intencion de compartirlas con otras personas, y en este caso, nos dan la oportunidad de conocer la historia de Ioren y Driadan, por lo que solo puedo decir: GRACIAS.
    He terminado de leer el libro, y no me cabe duda que lo volvere a leer. Me ha causado muchas reacciones, expectativas, ternura, sorpresa, he sufrido, llorado y me he enamorado de esos dos. Una historia para recordar, una trama diferente, adictiva (me duelen mis ojitos, pero valio la pena la desvelada^^), la forma en que se conocieron y en que se enamoraron, y tambien el hecho que, aunque haya sufrido por su separacion temporal, eso no influyo en mi perdida de interes de seguir leyendo y conocer lo que al final medio intuía jeje.
    Por lo que mis respetos a la autora y solo puedo desear que siga escribiendo. La portada te quedo muy bien Neith.
    Solo tuve dudas sobre el final...pero despues me lo pense bien y me hice de una teoria, y no sè si este es el lugar a adecuado para pedir ayuda en aclaracion, por que si no es, entonces una disculpa...pero me gustaria salir de duda jeje
    Buen Trabajo y de nuevo Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. El enano del trastero y yo estamos muy agradecidos por vuestros comentarios :3 si seguís así a lo mejor Hendelie decide darnos un plato de caliente de vez en cuando. XDD

    En serio, muchas gracias :3

    ResponderEliminar
  9. De lo mejor que he leído últimamente en este género de la literatura homoerótica.
    Para el enano un beso, tratarlo bien porque ha hecho una portada preciosa.

    Un abrazo para tod@s

    ResponderEliminar
  10. El enano está llorando de emoción por que alguien se ha acordado de él. ;_; Pobrecico él.

    Ahora en serio, muchísimas gracias <3.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que nunca dejo reseñas, pero debo reconocer que aparte de juegos de seducción, esta historia es de las pocas que te tienen atrapada y no quisieras que nunca se terminara, muy buena y felicidades a Hendelie

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Es gratis y genera buen karma :D


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons. Queda prohibido su uso para fines comerciales, así como la duplicación total o parcial sin permiso expreso de las autoras. Si citais algún fragmento, por favor, no olvidéis nunca poner el autor y la fuente de referencia. ¡Muchas gracias!