lunes, 15 de octubre de 2012

Yaoi Niwa 10

Hola seres adimensionales y lectores variopintos del blog. Como sabreis, o tal vez no, Hendelie y yo colaboramos con un fanzine yaoi llamado Yaoi Niwa, en el que Hendelie ha escrito interesantísimos artículos con trucos para escribir historias y no morir en el intento (ni matar a nadie), y ha hecho entrevistas a varias escritoras del mundillo, como nuestra amiga Aeren, a Nisa y a Dorianne y a Nayra Ginory.

Por mi parte, es la segunda vez que me toca el honor de hacer la portada a la revista bimensual y por eso le voy a dedicar este post, por que os la quiero enseñar y contaros un poquito de qué va, Este número está dedicado a los uniformes en todas sus variantes, ya sean reales o sacados del mundo de la ficción y el manga. Pues bien, yo escogí la ficción, como no, por que como adivinareis no hay personas en el mundo real con las orejas tan largas como esta fantástica parejita:


Estos son Maldathar (el de la lengüecita) y Dair'dan (el rubio con cara de cab...). Son dos Sin'dorei, o elfos de sangre, una raza perteneciente al entorno del juego de rol multijugador World of Warcraft. Estos dos personajes nos dejan a Hendelie y a mi interpretarles en el servidor español Los Errantes. Dair'dan porta la armadura reglamentaria y el tabardo de los Furia del Sol, que fueron la élite del ejército Sin'dorei, Maldathar no obstante luce los colores y el símbolo de los Arúspices, desertores del ejército Sin'dorei cuando descubrieron que sus altos mandos estaban aliándose con demonios. Por lo tanto deberíamos suponer que son enemigos, pero yo diría que Maldathar no está componiendo precisamente una expresión de sufrimiento por verse "obligado" a lamerle el tabardo a su "enemigo". ¿Qué os parece?.

Aquí os dejo el link de descarga del número 10 de Yaoi Niwa, el correspondiente a Octubre, para deleitarnos con chicos uniformados. No sé a vosotros, pero a mi me vuelven loca.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario! Es gratis y genera buen karma :D


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons. Queda prohibido su uso para fines comerciales, así como la duplicación total o parcial sin permiso expreso de las autoras. Si citais algún fragmento, por favor, no olvidéis nunca poner el autor y la fuente de referencia. ¡Muchas gracias!