sábado, 19 de enero de 2013

¡Estrenamos diseño!


Año nuevo, diseño nuevo, aunque viene con casi tres semanas de retraso (¡cómo pasa el tiempo!). Con la edición de Fuego y Acero en papel y en e-book hemos decidido cambiar el diseño e inspirarlo en la novela. Hemos cambiado un par de cosillas que os paso a explicar:

- Hemos aglutinado en la sección «¿Quienes somos?» toda la información sobre el estudio y hemos quitado el cuadro donde estaba antiguamente la descripción para ganar espacio.

- A la tienda se accede ahora a través del banner bajo la cabecera del foro, que es pequeño, como podéis ver.

- Hemos eliminado una columna para que la lectura sea más cómoda y además hemos eliminado casilleros para que no os distraigan, que sabemos que a muchos os molestan.

- Todos los afiliados y los enlaces interesantes están en nuestra sección de enlaces.

Esperamos que los cambios os hagan disfrutar con mayor comodidad de los contenidos de Third Kind. Dejadnos un comentario con vuestras impresiones y si encontráis errores o algo no os gusta ¡solo avisadnos!.

¡Muchas gracias!





Neith



2 comentarios:

  1. Todo me ha gustado! Creo que sí es más cómodo, Y las letras tan *u* y su logo tan *w*
    Han sentado bien los cambios.
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  2. Luce muy bien, van con todo, chicas! :D

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Es gratis y genera buen karma :D


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons. Queda prohibido su uso para fines comerciales, así como la duplicación total o parcial sin permiso expreso de las autoras. Si citais algún fragmento, por favor, no olvidéis nunca poner el autor y la fuente de referencia. ¡Muchas gracias!