miércoles, 27 de marzo de 2013

Vacaciones de Pascua



¡Lo dicho! Nos vamos de vacaciones ^__^

Sabemos que os morís de ganas de ver cómo continúa La Salamandra pero os vamos a hacer esperar un poquito más. Deberíamos haber actualizado la semana pasada, pero la verdad es que he andado muy mal de tiempo y prefiero hacerlo con tranquilidad cuando vuelva. El día 10 de Abril publicaremos los siguientes capítulos, no os digo cuantos serán ... jejejejeje MWAHAHAHA

Mientras tanto, podéis echar un vistazo a todo el contenido antiguo del blog, babear con las ilustraciones de Neith (estad atentos, porque a lo mejor en estos días nos enseña por fin a Liam *grito de fangirl enloquecida*) participar en la nueva encuesta, visitar nuestra tienda o dejarnos amenazas de muerte en los comentarios.

A nuestro regreso, nuevos capítulos, un sorteo SENSACIONAL que estamos preparando con algunas amigas, nuevos concursos de seguidores y un montón de sorpresas y chorradas varias de esas que tanto nos gustan.

¡Un abrazo y a disfrutar!


Hendelie  ≈^.^≈

PD: ¿Sabéis quienes son los del cartelito de aquí arriba? ¿Lo habéis adivinado? ¿No? ¡Loosers!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario! Es gratis y genera buen karma :D


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons. Queda prohibido su uso para fines comerciales, así como la duplicación total o parcial sin permiso expreso de las autoras. Si citais algún fragmento, por favor, no olvidéis nunca poner el autor y la fuente de referencia. ¡Muchas gracias!