Hola chicos, chicas, entes astrales y dragones abisales que
nos leen.
Volvemos de vacaciones con energías renovadas y cositas
nuevas. Hace unos meses abrimos un periodo de pedidos para libros firmados y
sabemos que muchos os quedasteis con ganas en su momento de reservar vuestro
libro de Fuego y acero dedicado, así que para aquellos que no tuvisteis la
oportunidad de conseguirlo, volvemos a abrir un periodo de pedidos. Vamos a
explicaros cómo hacerlo y lo que os lleváis a casa si decidís adquirir el volumen
firmado:
A partir de hoy, día 4 de abril, y hasta el día 4 de mayo
abrimos el plazo para que os apuntéis a la lista de pedidos de los libros de
Fuego y acero dedicados.
¿Qué diferencia hay entre este método y pedirlo en Amazon?
La dedicatoria, por supuesto. Los libros los recibimos
nosotras y los dedicamos y firmamos personalmente, y además, os incluimos un
marcapáginas original y exclusivo para estos pedidos.
Sin embargo, ya que hay plazos para los pedidos y luego
nosotras tenemos que realizar el encargo a la tienda para que nos los traigan y
poder firmarlos, el tiempo de espera para recibir el libro es mucho mayor.
¿Y de cuánto tiempo de espera estamos hablando?
Pues teniendo en cuenta que hacemos el pedido el día después
de cerrar las listas, los libros nos llegarían a nosotras a principios de
junio, entonces los firmaríamos uno a uno y los enviaríamos. Dependiendo de
donde viváis tardarán más o menos tiempo. Por ejemplo, dentro de España no
suele tardar más de tres días laborables pero si realizáis el pedido desde el
continente americano, tardará un mes más o menos desde la fecha en que nosotras
lo enviamos.
¿Y los gastos de envío?
Dependen del método de envío que elijáis. Si el pedido se
realiza desde España, los gastos de envío de un paquete ordinario son 4,50
Euros, y los de un paquete certificado 6,85. La diferencia entre los dos es
que, al contrario que el correo ordinario, el certificado tiene un seguimiento
y puedes reclamar si te lo pierden o le causan algún deterioro.
En cuanto a envíos al extranjero, es obligatorio el paquete
certificado por el gran recorrido que debe realizar el paquete y los gastos,
como os imaginareis, son mucho más elevados que si lo enviamos a cualquier
punto de España. Ascienden a 29,90 dólares. A quienes realicéis el pedido desde
fuera de España os damos la oportunidad de realizar el pago fraccionado,
pagando primero el libro, y cuando nosotras debamos enviarlo los gastos de
envío, para que el desembolso no sea tan elevado de una sola vez.
¿Cómo se realiza el pago?
En el caso de los envíos a España una vez realizado el
pedido se deberá depositar mediante PayPal o por ingreso bancario a la cuenta
que os facilitaremos el precio del libro más los gastos de envío: 15€ + 5,50€* = 20,50€ o en el caso del certificado 15€ + 7,85*=
22,85€
Si
el pedido es realizado desde América: 19,50$(15€) del libro +
30$(23,50€) de gastos de envío = 49,50$(38,50€) mediante PayPal o
depósito bancario.
O 19,50$(15€) en el momento del pedido y 30$(23,50€) un mes después
cuando tengamos que hacer el envío nosotras.
Os incluiremos en la lista de envíos una vez realizado el
pago del libro, así podremos realizar nosotras el pedido cuando se cierre el
plazo.
¿Qué debemos hacer para realizar el pedido?
Enviadnos un mail a Estudiothirdkind@gmail.com con los
siguientes datos:
- Nombre y dirección postal para que podamos enviaros el
paquete.
- En el caso de los envíos dentro de España indicadnos si
preferís que os enviemos el paquete por correo ordinario o certificado.
- Si realizáis el pago por medio de transferencia o depósito
bancario, indicadlo para que os enviemos el número de cuenta al que debéis
realizar el pago.
- Especificad a qué nombre debe ir la dedicatoria, en
especial si hacéis pedidos de más de un libro para regalar a vuestros amigos.
Una vez recibimos la notificación de pago del banco o de
PayPal os incluimos en la lista de envíos de los libros dedicados y solo os
quedará esperar a recibirlo :D
Si pagáis mediante vuestro banco recordad poner en la referencia vuestro nombre y el asunto para que podamos hacer el seguimiento sin problema, por ejemplo : Pago Fuego y acero de Pepita.
Si pagáis mediante vuestro banco recordad poner en la referencia vuestro nombre y el asunto para que podamos hacer el seguimiento sin problema, por ejemplo : Pago Fuego y acero de Pepita.
Recomendamos aun así realizar los pagos mediante PayPal ya
que no os cobrarán cargos por transferencia ni esas cosas tan simpáticas que
suelen hacer los bancos.
No dudeis en escribirnos si teneis dudas, o reflejarlas en un comentario esta misma entrada. ¡Esperamos vuestros correos!
¡Fuego y acero!
*en los gastos de envío se incluye 1€ de gastos de paquetería.
Tengo una duda, los precios para américa (soy de México) están en USD, ¿verdad?
ResponderEliminarSupongamos que encargara dos libros, ¿tengo que pagar 100 por los dos o no se cuenta el envío de uno?
¡Hola 304!
ResponderEliminarPues el coste de los gastos de envío van en función del peso del paquete. Los paquetes de hasta 1000 gr tienen un precio de envío de 30 dólares, el libro pesa 700 gr así que dos libros costarían lo que un envío de hasta 2000 gr, al sumar los dos 1400 gr y según las tasas de la página de correos España, eso ascendería a unos 50 dólares. Por lo que el envío del libro te costaría lo que valen dos libros más 50 dólares de gastos de envío.
(Si, está en USD)
Gracias por el interés :****
después de pensármelo mucho decidí que sí compro (soy la misma persona que preguntó antes, 304 xD), aunque sólo uno, porque soy pobre...
ResponderEliminarpero sigo teniendo preguntas xD mmm nunca he hecho depósitos en banco, así que cuando llego y digo "quiero depositar a blablah cuenta" ellos mismos hacen la conversión de peso mexicano a euro? o a USD? entonces digo que quiero depositar 49,50$ o 38,50€? y tengo entendido cobran por ese cambio, verdad? (aunque eso ya lo preguntaré en el banco)
oh, cierto, pagaría en cualquier banco o sólo en el mismo de ustedes? o.o disculpen mi ignorancia, es solo que yo, el banco y el manejo de dinero no somos compatibles uwu... en lo absoluto! uwú
y quisiera pagar casi hasta el final del plazo, digamos 1 o 2 de mayo (para hacer cálculos y todo eso), se puede? y de ser así les mando el correo ya o espero..?
soy todo un dolor de cabeza, por favor disculpen a su lectora con discapacidad intelectual ^^;
por cierto: intenté comentar por facebook y no pude? el "comentar" no era cliqueable(?)
¡Hola Lizette!
ResponderEliminarLa conversión se encarga el banco de hacerla al hacer la transferencia, cualquier duda que tengas en cuanto a lo del banco, ellos mismos te la podrán solucionar ya que cada banco cobra sus tasas y hace las cosas a su manera. Puedes ir al banco con el que normalmente manejes tu dinero o al que suelas ir tú e informarte. Tú puedes ir y pagar el precio en pesos o en dólares y ellos se encargan de que a nosotras nos llegue en euro, creo que en eso no hay ningún problema.
Puedes pagar hasta el fin de plazo, no hay problema, e ir mandándonos ya el mensaje para que tomemos nota y ya tengamos la dirección y todo en orden, y así te enviamos también el número de cuenta donde deberás hacer el depósito.
En cuanto a lo de Facebook ¿qué problema te da?. Creo que tienes que estar en linea en Facebook para comentar, o al menos ingresar cuando vas a poner el comentario, pero a mí me sale bien D:
- Neith
puedo comprarlo versión EPUB... para imprimirlo luego y empastarlo QUIERO ESTO EN MI BIBLIOTECA!!! >.< PERO NO ENCUENTRO EL LINK!!! NO PUEDO COMPRARLO POR AMAZON PORQUE NO LLEGARÁ A MI PAÍS... LAS ADUANAS ESTÁN CERRADAS ADEMÁS DE QUE ESTAMOS TENIENDO PROBLEMAS CON EL EXTRANJERO.... ¬¬ e
ResponderEliminar