domingo, 12 de mayo de 2013

Dos noches y un día: ¡Edición completa!


¡Pues ya está, señoras y señores! Hoy Amazon ha subido por fin la edición en papel a Amazon.es y ya está disponible para su compra en todas las plataformas de la tienda por solo 6€/8$. La edición impresa es en tapa blanda, tiene 168 páginas y la portada que podéis ver aquí arriba. Ya podéis hacer el pedido desde Amazon pero debéis saber que dentro de muy poco abriremos un periodo de pedidos con el que si nos pedís a nosotras el libro os lo enviaremos con un marcapáginas y una ilustración inédita de Neith. ¡Así que vosotros elegís!

Dos noches y un día es una deliciosa historia de amor que surge como casi todas las cosas importantes surgen en la vida, sin esperarla. Alain es un poeta de éxito en el París de la Belle Epoque que vive una vida acomodada que le permite entre otras cosas las visitas a la casa de Monsieur Lefebvre, una de las casas de citas más conocidas y de mayor lujo de la ciudad. Allí, conocerá a Neill, un inmigrante irlandés que intenta sobrevivir dedicándose a la prostitución. Neill es un hombre de modales rudos y pasional, honesto en su manera de sentir y expresarse, llamará la atención de inmediato del sensible poeta y le abrirá las puertas de un mundo desconocido y crudo donde Alain descubrirá otra manera de percibir la belleza y la realidad. Su relación no tardará en ir más allá de lo meramente profesional y se verá en peligro por una apuesta que tiene que ver con el irlandés y con la casa de Monsieur Lefebvre. ¿Podrá su amor llegar a buen término?... tendréis que leer para saberlo. 

Edición en papel 



Ediciones digitales









4 comentarios:

  1. Me muero por tener ya el libro, pero me esperaré a por la ilustración y el marcapáginas.
    Dios, me muero de impaciencia

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Kyoko! Iremos informando.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!

    Aquí tenéis la promo que os prometí:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/05/os-presento-la-nueva-novela-de-las.html

    Besos y buen Miércoles!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por la promo! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Es gratis y genera buen karma :D


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons. Queda prohibido su uso para fines comerciales, así como la duplicación total o parcial sin permiso expreso de las autoras. Si citais algún fragmento, por favor, no olvidéis nunca poner el autor y la fuente de referencia. ¡Muchas gracias!