lunes, 27 de mayo de 2013

Sorteo del Día del Libro y otras novedades

¡Hola amigos!

¡Feliz lunes! Y empezamos la semana trayendo muchas noticias, algunas buenas y otras no tan buenas. ¡Acción!

1.- Ya hemos realizado el sorteo del ejemplar firmado de Flores de Asfalto: El Despertar. El premio ha recaído, finalmente, en VICTORIA CANO. Victoria, ya te hemos enviado un correo electrónico para informarte de que has ganado el primer libro que editemos de Flores de Asfalto: El Despertar. ¡Esperamos que te guste!

2.- Flores de Asfalto: El Despertar saldrá a la venta aproximadamente a mediados del mes de SEPTIEMBRE, según hemos previsto. Igual que en Fuego y Acero, este libro incluirá contenido exclusivo para nuestros lectores, tanto en su versión en papel como en ebook: datos sobre el trasfondo de la historia, ilustraciones y algunas escenas nuevas. La edición que publiquemos NO SUFRIRÁ MODIFICACIONES. Con Fuego y Acero tuvimos que hacer dos correcciones más, pero en este caso la primera publicación será la definitiva.

2.- También queremos daros a todos las gracias por apoyarnos con Fuego y Acero y Dos noches y un día. Estamos obteniendo muy buenas críticas entre los nuevos lectores, y también algunas no tan buenas pero que nos ayudan a mejorar y a seguir trabajando para ofreceros siempre lo mejor que podemos dar.

3.- No dudéis en hacernos llegar cualquier comentario, ya sea positivo o negativo, sobre los libros que habéis comprado. Como lectores y como clientes, tenéis derecho a exigir que todo os llegue en perfecto estado y que el producto esté bien elaborado, tanto en su factura como en su contenido, así que si algún libro os llega con la tinta demasiado suave, tanto como si encontráis erratas o cualquier otro problema, hacédnoslo saber sin reparos.

4.- En cuanto a La Salamandra, ya habréis notado que está en un largo impasse desde hace un mes, aproximadamente. Esto es debido a un cúmulo de circunstancias que se pueden resumir en trabajo amontonado. Nuestra querida Hendelie acaba de cambiar de profesión, está internándose en el duro mundo de los empleados por cuenta propia y ha tenido una pequeña acumulación de trabajo entre terminar y corregir Dos noches y un día, reordenar las notas sobre Flores de Asfalto (que al ser una historia que se extiende en tres libros y con un trasfondo bastante complejo son un quebradero de cabeza) y atender otros proyectos. Además de otros asuntos más prosaicos como el foro de Vampiro... ejem, ejem.

No obstante, La Salamandra volverá a lo largo del mes de Junio para seguir deleitándonos con las maldades de Lot Anders, la caballerosidad de Liam y la dulzura de Alex.

Por este motivo, cada vez que haya una actualización, avisaremos por redes sociales. Estad atentos en Facebook y Twitter en lo sucesivo para seguir leyendo la historia conforme la vayamos publicando.

Eso sí, aunque nos cueste unos meses más de lo que habíamos previsto, Flores de Asfalto será una historia en tres partes que quedará terminada y completa. Que nadie tema que la cosa se quede a medias, eso no va a pasar, os damos nuestra palabra.

Y eso es todo por el momento. ¡No perdáis ojo en las redes sociales para estar al día de todas las noticias y futuras novedades!

Un abrazo  <3  <3  <3

Hendelie y Neith

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario! Es gratis y genera buen karma :D


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons. Queda prohibido su uso para fines comerciales, así como la duplicación total o parcial sin permiso expreso de las autoras. Si citais algún fragmento, por favor, no olvidéis nunca poner el autor y la fuente de referencia. ¡Muchas gracias!