martes, 28 de mayo de 2013

¡El gran sorteo de verano ya está aquí!


 
Con la llegada del veranito hemos organizado un sorteo para celebrar que ya llegan el calor y las vacaciones. Junto con nuestras compañeras y afiliadas "Cuc de pí", "Ladyskull" y "Khioora" hemos preparado un fantástico pack valorado en 100€ que tendréis la oportunidad de conseguir comprando una participación de solo 5€. El pack consta de lo siguiente:

-Libro de Fuego y acero de Third Kind

-Corset + shorts de Cuc de Pí

-Bolso + monedero de Ladyskull

-Pack de desayuno + funda iphone a conjunto de Khioora


Dejadnos un mensaje aquí si queréis conseguir participaciones y nos pondremos en contacto con vosotros, o enviadnos un mensaje a estudiothirdkind@gmail.com

Todos los productos del sorteo son exclusivos y realizados por las organizadoras. Participando no solo tendrás oportunidad de ganar un pack exclusivo para ti o para hacer un genial regalo, además estarás apoyando a proyectos independientes y ayudándonos a promocionarnos. ¡Y si no puedes participar, solo difunde la noticia, quedaremos muy agradecidas!

*El sorteo es a nivel nacional (España) y en ningún caso se canjeará el premio por su equivalente en metálico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario! Es gratis y genera buen karma :D


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons. Queda prohibido su uso para fines comerciales, así como la duplicación total o parcial sin permiso expreso de las autoras. Si citais algún fragmento, por favor, no olvidéis nunca poner el autor y la fuente de referencia. ¡Muchas gracias!