viernes, 10 de mayo de 2013

Lanzamiento: Dos noches y un día



¡Hola, chic@s!


Hemos hecho un pequeño paréntesis en las actualizaciones de La Salamandra para terminar de preparar este lanzamiento que hoy os presentamos: Dos noches y un día, una pequeña novelilla homoerótica de la que os dejamos algunos adelantos hace unos meses.

Aquí tenéis la sinopsis:

En el París de la Belle Epoque, una apuesta cambiará las vidas de Alain, un poeta de la alta sociedad, y Neill, un inmigrante irlandés que intenta sobrevivir vendiendo sus favores en una de las casas de citas más exquisitas de la ciudad. En el marco de convulsión social del París de 1890, Alain y Neill descubrirán cosas sobre sí mismos que desconocían a través de una tormentosa relación con una resolución incierta.

Dos noches y un día se pone a la venta HOY en formato electrónico, ya se puede comprar en los formatos PDF y EPUB y en el siguiente enlace:




Estará disponible en papel y en formato MOBI en cuanto las plataformas de venta den el visto bueno. ¡Estad atentos a nuestro Facebook, Twitter y al blog, porque os avisaremos puntualmente! Un abrazo y gracias a todos. La semana que viene, vuelve La Salamandra ;D

2 comentarios:

  1. Definitivamente me habéis alegrado el día, no puedo esperar a que salga el libro a papel!!! Ya que me he prometido a mi misma ( Y le he hecho prometer a mi madre que es la que me sustenta económicamente) conseguir todos vuestros libros en papel, ya que me fascinasteis con Fuego y Acero.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Kyoko! ¡Muchas gracias! Debes saber que he leido esto justo después de colgar el post con la noticia de que ya está disponible la edición en papel.

    Espero que puedas hacerte con ella. ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Es gratis y genera buen karma :D


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons. Queda prohibido su uso para fines comerciales, así como la duplicación total o parcial sin permiso expreso de las autoras. Si citais algún fragmento, por favor, no olvidéis nunca poner el autor y la fuente de referencia. ¡Muchas gracias!