viernes, 2 de agosto de 2013

Nuevo diseño para el blog

¡Hola chicos!

Como ya habréis visto, hace un par de días que hemos cambiado el diseño del blog, pero hoy lo hemos terminado de rematar. Siempre intentamos que nuestro espacio sea lo más cómodo para vosotros tanto a nivel de navegación como lectura, y que haya los mínimos elementos que os molesten o distraigan la atención de los textos, así que hemos vuelto a reorganizar esto un poco.

La primera novedad, y la que más nos interesa a todos, es que ya no vamos a abrir más periodos de pedidos para libros dedicados, ahora los podéis pedir cuando queráis, simplemente clicando en el botón tienda-libros dedicados y siguiendo las instrucciones, o cliclando sobre el banner "Pide ya tus ejemplares dedicados".


Veréis que tenemos un menú desplegable nuevo, en el que hemos incluido los menús que antes podíais encontrar en las barras laterales para navegar a través de nuestras novelas e historias. Ahora ha quedado más compacto y bonito, solo tenéis que pasar el ratón por encima y podréis ver las obras y sus capítulos.


Hemos creado también un menú en la barra lateral para que podáis acceder a las distintas etiquetas y al contenido extra del blog, en el que encontraréis también a nuestros afiliados en la pestaña "Enlaces".


Nos hemos inspirado en Dos noches y un día para crear este skin, y esperamos que os resulte cómodo y útil ¡y además os guste! Esperamos vuestras opiniones.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario! Es gratis y genera buen karma :D


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons. Queda prohibido su uso para fines comerciales, así como la duplicación total o parcial sin permiso expreso de las autoras. Si citais algún fragmento, por favor, no olvidéis nunca poner el autor y la fuente de referencia. ¡Muchas gracias!