martes, 24 de septiembre de 2013

Delitos menores - Relatos homoeróticos de este y otros mundos.

Como lo prometido es deuda, aquí tenéis vuestro regalo de aniversario:

Delitos menores es un compendio de relatos de nuestro estudio en el que encontraréis historias de ángeles vengadores, demonios, iluionistas, elfos, extrañas criaturas entre seres más prosaicos como estudiantes de universidad.  Algunos ya los conocéis, ¡pero otros no! Esperamos que os gusten.


Clica en la imagen para leerlo online en scrib o descargarlo desde esa plataforma o

37 comentarios:

  1. Gracias!!! Y felicidades por sus tres años!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por el libro, felicidades, por estos tres años maravillosos.
    Besos y muchos éxitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    primera vez que comento en el blog, sk apenas me hice seguidora, lo sé, no tengo excusa u_u
    Muchas Felicidades por estos 3 años y que sean muchos mas y muchas gracias por el regalo, besosss

    ResponderEliminar
  4. Saludos y mil gracias x el excelente libro ^-^

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el regalo y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias y felicidades por los tres años (:

    ResponderEliminar
  7. Fina. Feliz Aniversario, que cumplas muchisimos mas, besos. Mil gracias por el libro y por compartir, besos, chao

    ResponderEliminar
  8. Fina. hola chicos no pude desacragar, por casualidad no lo tienen en pdf, mil gracias por la atencion, por la ayuda, besos, chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola" El formato del libro es en PDF, si no te deja descargarlo desde Scribd, en el enlace que hay abajo a Dropbox debería dejarte sin problemas. ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  9. Gracias por el libro, FELICIDADES por su aniversario, el tiempo pasa rápidamente y nos deja muchas cosas agradables, espero que para ustedes sea lo mismo, besos

    ResponderEliminar
  10. menudo regalazo chicas!! que sepan que me he chutado las 82 paginas como un oasis en 1 desierto..!!!una detrás de otra sin parar!! gracias por compartir vuestro talento! es un HONOR leerles y apoyarles siempre ♥ y aunque el Sr Elliot Salamander me tiene flasheada.."Un asunto privado" ha sido mi fav ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja ¡Gracias Lycy! Nos alegra mucho que te haya gustado tanto, queríamos tener un detalle hacia vosotros, que nos habéis apoyado tanto <3

      Muchos besos

      Eliminar
  11. Hola, no había estado nunca por aquí, pero entré y me gustó. Les deseo muchas felicidades y que sigan por mucho tiempo más.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por su aniversario, y deseándoles muchos más. Mil gracias por el regalazo!!! Besos =)

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por el libro!!! Sois increíbles!!!

    ResponderEliminar
  14. hola hendelie y neith, feliz aniversario!!!! les deseo muchos éxitos en todos sus proyectos!!!! gracias por el libro y ya me paso por el fb besotes!!!!!

    ResponderEliminar
  15. hola hendelie y neith, tanto tiempo, feliz aniversario!!! les deseo éxitos en todos sus proyectos!!! gracias por el libro y ya me paso por el fb, besotes

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por sus tres años. Leo el libro y comento. Saludos y gracias por el obsequio

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por sus tres años y que vengan muchos más. Y gracias por el obsequio. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por el libro y felcidades por su tercer aniversario y que sean muchisimos mas! besos~

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por el libro y Mil bendiciones por su aniversario.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por sus tres años y Muchísimas gracias por el libro

    ResponderEliminar
  21. GRACIAS POR ESTE LIBRO!!

    Lo vi hoy temprano en el face pero en ese momento no podía bajarlo.... todo el día con ansiedad!!!!! jajajaj!!!

    FELICIDADES POR EL ANIVERSARIO CHICAS!!! Y QUE SEAN MUCHOS MASSSS!!!!

    CHU!!!!

    pd: una duda, el sorteo es internacional? porque yo estoy en Buenos Aires... un poco en el culo del mundo xd!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Luly, participa todo aquel que le de like en facebook y el envío se hace a todos aquellos paises donde podemos enviar (porque hay algunos con los que hemos tenido problemas de envío porque no dejaban pasar mercancías, pero no es el caso de Argentina)

      Muchas gracias a ti, preciosa :D

      Eliminar
  22. Muchas felicidades por sus tres anitos espero que cumpláis muchos mas me gustan sus relatos así como sus ilustraciones sois un gran equipo espero con ansias sus próximos relatos que la paséis genial

    ResponderEliminar
  23. Felicidades, 3 años ya es toda una trayectoria de constancia. Espero seguir leyéndoos mucho tiempo en el futuro.

    ResponderEliminar
  24. Hola, a penas me vengo apareciendo por acá y me doy cuenta que llevan tres años, muchas felicidades. Me recomendaron un libro de ustedes, leí un relato corto y quedé encantada... al punto de seguir buscando y me fascinó un relato llamado "Tipos duros", (me enamoré de esa pareja), para seguir explorando y darme cuenta que pertenece a una trilogía. Es decir, llevó menos de 24 horas de conocer su trabajo y ya he comprado los dos ebook, y entrado a ver las lo que llevan de Salamandra, del Despertar e leído su recopilación de regalo de aniversario y ya no sé por donde siquiera empezar, supongo que por el principio a ver si continuo el hilo narrativo y desenredo la trama que en este momento no le entendí nada de Flores de Asfalto con los fragmentos que leí. Así que solo me resta decir, feliz aniversario! Hacen un gran trabajo!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola, acabo de llegar aquí gracias a la recomendación de uno de sus libros, para recién enterarme de llevan tres años! En verdad les felicito. Comencé leyendo un par de relatos, entre ellos uno llamado "Tipos Duros" ,e fascinó y quede enamorada de esa pareja, es realmente compleja!, para seguir explorando y darme cuenta que pertenecen a una trilogía. Es decir, llevo menos de 24 horas de conocer su trabajo y ya he adquirido dos ebook, revisado el resto de lecturas y leído su recopilación de lecturas de aniversario, vaya no sé ni por cual empezar primero, todas las tramas me gustaron y no me decido, supongo que de la trilogía, pues por el principio a ver si le tomo el hilo narrativo, porque con los fragmentos que leí no entendí nada!... y de los demás, pues lo más pronto eso sí. Sólo me queda felicitarlas por el gran trabajo que han realizado en estos tres años!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jenhelen!

      Nos alegra mucho que te estén gustan nuestras historias. Si estás un poco liada con el orden, debes comenzar con Flores de asfalto: El despertar, para ir enterándote bien de las cosas que suceden y de como es el entorno de las novelas. Fuego y acero y Dos noches y un día son novelas independientes y autoconclusivas, así que también puedes comenzar por ellas a conocernos.

      Muchas gracias por tus buenos deseos y por pasar por aquí y quedarte <3

      Eliminar
  26. ¡Wow! Menuda acogida. Las gracias, reitero, os las debemos dar nosotras a vosotros, gracias a Ely gweasly, Sasha, Eve Rhodes, Mª Luisa Hortigüela, Lu Malandro, Sghiu, Morgana Celtic, Angelita, Pame, Lucy, Maite, Lore, Kyoko, Monica M, Galshah, Yvette, Odry Giraldo, Cintia Fuentes, Vida, Luly, Lola Cantero Zambrana, Jenhelen, y a toda la gente que está detrás de los anónimos que han comentado. ¡Esperamos que os gusten mucho los relatos y que os sintáis aquí como en vuestra casa!

    ResponderEliminar
  27. Mil gracias por el libro!
    ".... y que cumplan muuuchos máaas"!!! ^_^

    ResponderEliminar
  28. Muchas Gracias por esta sorpresita siempre es un deleite poder leerles y muchas felicidades por estos tres añitos y que sigan muchos más.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Es gratis y genera buen karma :D


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons. Queda prohibido su uso para fines comerciales, así como la duplicación total o parcial sin permiso expreso de las autoras. Si citais algún fragmento, por favor, no olvidéis nunca poner el autor y la fuente de referencia. ¡Muchas gracias!