sábado, 17 de enero de 2015

¡Rebajas en el Estudio!


http://estudiothirdkind.wix.com/tienda 



¡Hola, chicos!

Como sabemos que la cuesta de enero es muy mala, que los Reyes Magos y Papa Noel nos han dejado a todos con solo las pelusas en los bolsillos, queremos haceros las cosas más fáciles durante lo que queda del mes de enero y parte de febrero, ¡y es que las rebajas han llegado a Third Kind!

Desde el día 18 de enero hasta el 18 de febrero, tanto en Amazon como en Payhip, podréis encontrar nuestros libros rebajados. Dos noches y un día a solo 1€ y Fuego y acero y El Despertar por 2€. Aprovechad la oportunidad y si no aún no habéis leido Flores de asfalto: El Despertar, o no lo tenéis en la edición de lujo, haceos con él antes de que lancemos la segunda parte: La Salamandra.

P.D: En Payhip el nuevo precio está disponible ahora mismito ¡corred insensatos! (y además en multiformato por el mismo precio :P)



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario! Es gratis y genera buen karma :D


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons. Queda prohibido su uso para fines comerciales, así como la duplicación total o parcial sin permiso expreso de las autoras. Si citais algún fragmento, por favor, no olvidéis nunca poner el autor y la fuente de referencia. ¡Muchas gracias!